Miguel Ángel Rodríguez fue el Chaqueño Palavecino

Miguel Angel Rodriguez fue el Chaqueño Palavecino en Tu cara me suena. El cante sorprendió al actor para cantar junto a él en el programa.

Extremista

En la octava ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Miguel Ángel Rodríguez se lució imitando al Chaqueño Palavecino. El actor realizó una performance al ritmo de «La ley y la trampa», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth/la Negra Vernaci, Valeria Lynch, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

En esta oportunidad, el auténtico Chaqueño Palavecino sorprendió a Miguel Ángel Rodríguez para cantar junto a él en el escenario de Tu cara me suena.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Miguel Ángel que imitó al Chaqueño Palavecino.

  • Valeria Lynch: Considera que captó la esencia del original Chaqueño Palavecino. Le pareció un muy buen trabajo.
  • Elizabeth Vernaci: Fue un placer ver al Chaqueño Palavecino. En cuanto a la imitación, considera que Miguel Ángel Rodríguez lo hizo más que bien.
  • Enrique Pinti: Elogió la imitación y la participación del auténtico cantante.
  • Miguel Ángel Cherutti: Fue una alegría tener al Chaqueño Palavecino. Fueron muy pocos los momentos que le salía el Miguel Ángel Rodríguez.

«Tu cara me suena», miércoles 4 de junio de 2014 por Telefe.