Florencia Peña fue Raffaella Carrá en Tu cara me suena

Florencia Peña fue Raffaella Carrá en la octava ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la octava ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Flor Peña se lució imitando a Raffaella Carrá. La actriz realizó una performance al ritmo de «0303456 / En el amor todo es empezar». En esta ocasión, Pablo Granado realizó una participación especial para cantar «Fiesta», dado que el año pasado a él le tocó caracterizar a la diva italiana. El jurado del programa conducido por Marley .

Como el año pasado Pablo Granados se había lucido imitando a Raffaella Carrá, el actor y humorista se sumó al escenario de Tu cara me suena 2 para cantar junto a Florencia Peña.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Florencia que imitó a Raffaella.

  • Valeria Lynch: Piensa que Florencia Peña es una de las artistas más preparadas de Argentina, se arriesga a todo y es muy observadora. Le encantó la imitación.
  • Elizabeth Vernaci: Le gusta ese ímpetu de la Raffaella Carrá de los años ochentas, con tanta energía. La voz no la notó muy lograda, era Florencia cantanto.
  • Enrique Pinti: Elogió esta performance.
  • Miguel Ángel Cherutti: Le gustó el show que hizo aunque bailó y cantó más que Raffaella Carrá. Le gustó mucho lo que hizo Florencia Peña.

«Tu cara me suena», miércoles 4 de junio de 2014 por Telefe.