Coki Ramírez fue George Michael en Tu cara me suena

Coki Ramirez fue George Michael en la octava ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la octava ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Cokir Ramírez se lució imitando a George Michael. La cantante realizó una performance al ritmo de «Careless whisper», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley la felicitó por esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, la Negra Vernaci, Valeria Lynch, Miguel Ángel Cherutti y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Coki que imitó a George Michael.

  • Valeria Lynch: Le pareció increíble la imitación, porque para una mujer es muy difícil hacer de hombre. En algún momento descubrió a Coki con algunas notitas.
  • Elizabeth Vernaci: Antes veía siempre a Coki, a Coki haciendo de, por eso nunca se pensó que iba a haer tan bien a George Michael.
  • Enrique Pinti: Considera que fue una excelente imitación. Le costó reconocer a Coki Ramírez.
  • Miguel Ángel Cherutti: Trabajó mucho con la postura de George Michael. Considera que Coki Ramírez hizo un gran trabajo.

«Tu cara me suena», miércoles 4 de junio de 2014 por Telefe.