ANSES cerró la inscripción al primer sorteo PROCREAR 2014

La ANSES cerró el primer sorteo PROCREAR 2014, el cual se realizará el martes 10 de junio.

Extremista

El martes, 10 de junio, se realizará el primer sorteo PROCREAR 2014, el cual se realizará por Lotería Nacional contando con trasmisión en directo por TV Pública (Canal 7) y el sitio oficial la ANSES. El organismo previsional a cargo de Diego Bossio cerró la inscripción para el mismo el día de ayer. Sin embargo, la página www.procrear.anses.gov.ar permite registrarse para el próximo sorteo del año, el cual aún no tiene una fecha asignada.

Fotos del Sorteo ProCreAr

PROCREAR es el plan de crédito para la vivienda única familiar que permite a los argentinos cumplir el sueño de tener su casa propia. Dicho plan cuenta con préstamos hipotecarios para aquellos que poseen terreno, los cuales son para la construcción, para ampliación y reformas y para terminación, y para los que no poseen un espacio físico para edificar sus hogares.

El primer concurso del año se realizará este martes. Durante el mismo se elegirá a las familias que deberán sacar un turno en ANSES por Internet para ser atendidos en el Banco Hipotecario, entidad financiera en la cual deberán demostrar que cumplen con todos los requisitos.

Un dato a tener en cuenta es que los inscriptos que cumplan con los requisitos del programa recibirán un e-mail con el número asignado para el sorteo. Aparte, dichos datos pueden ser consultados mediante el portal de PRO.CRE.AR ingresando con su número de CUIL.

Recordemos que, para garantizar una total transparencia en el programa, la página oficial de la ANSES trasmitirá el sorteo PROCREAR en vivo por Internet. Además, Canal 7 trasmitirá el mismo por televisión.

14 comentarios en “ANSES cerró la inscripción al primer sorteo PROCREAR 2014”

  1. ¿No se realizo el sorteo para compra de terreno y contruccion.?
    Yo estoy anotado en esa modalidad de credito entro a la pagina y me dice que ya estoy inscripto pero no tengo el numero para el sorteo alguien me puede aclarar esto
    Muchas gracias

  2. cuando hay que anotarce para el proximo sorteo. porfavor quiero saber para poder participar. gracias

  3. NO SE MI NUMERO DE SORTEO, PERO YO ME INSCRIBÌ EN OCTUBRE DEL 2013….QUEDARÀ EL MISMO O DEBO INSCRIBIRME DE NUEVO

  4. hola, a mi me llamaron y me dijeron que me mandaban un meil el viernes, no recibí nada todavía. gracias!!

Los comentarios están cerrados.