Página oficial de Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto

Pagina oficial de Escape Perfecto (www.telefe.com/escapeperfecto), programa conducido por Leandro El Chino Leunis.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 21:00 horas, TELEFE estrenará un nuevo programa de entretenimientos, el cual se trata de la versión argentina del formato israelí «Raid the cage». Dicho ciclo contará con la conducción del Chino Leunis y permitirá a sus participantes ganar interesantes premios, los cuales incluyen un auto nuevo. En la página oficial de Escape Perfecto (www.telefe.com/escapeperfecto/) es posible anotarse para participar de este juego.

Conductor de Escape Perfecto

Leunis [imagen]«Escape Perfecto» es un interesante juego en el cual dos concursantes deben participar de forma conjunta. Mientras uno de ellos responde correctamente preguntas multichoice, el otro gana tiempo dentro de la «jaula» que encierra los premios. Las parejas serán con descalificadas en caso de dar alguna respuesta en forma incorrecta o no lograr salir a tiempo de la «jaula».

Al no haber un reloj visible para ellos, los participantes deben ser muy cuidados con la forma en la cual se mueven dentro del juego.

Un dato a tener en cuenta es que conductor de este nuevo ciclo de entretenimientos de Telefe es Leandro «El Chino» Leunis y su secretaria es Ivana Nadal.

Recordemos que para inscribirse a participar en Escape Perfecto es necesario completar un formulario de registro que se encuentra en la página oficial www.telefe.com/escapeperfecto/. Al momento de anotarse, los postulantes deben poner todos sus datos personales y adjuntar una foto de ambos.

61 comentarios en “Página oficial de Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto”

  1. me quiero inscribir para el juego con mi novia, nos anotamos en la pagina pero no termina la incripcion llegamos hasta el item ingrese el codigo nos contesta error, en serio nos gustaria participar por la plata somos de mendoza, un saludo

  2. YA MANDE MI CRITICA Y NO LE ATENDIERON! ME DESILUCIONA LA FALTA DE SERIEDAD DE TELEFE!…NUNCA DAN LOS NOMBRES DE LOS PREMIOS DIARIOS,MUY CONFUSA LO QUE SE RIFA! GANAN CON LOS LLAMADOS NUESTROS.ESPERO CORRIJAN EL GRAVE ERROR!

  3. Hola, somos Gisela (27años) y juan (32años). somos pareja desde hace ya 8años. terminando nuestra casa gracias a dios…pero nos falta llenarla ajaj! nos gustaría participar en el programa! esperando una contestación…y desde ya muchas gracias.

  4. Hola gente del escape perfacto los felicito del programa. Es bueno que les den una oportunidad a la gente… Yo soy de Capilla del Monte- Cordoba… Y me gustaría participar con mi papa… Vemos el programa hace rato y casi siempre hemos contestado las preguntas por supuesto que algunas hemos errado… Pero bueno el odjetivo es divertirse…espro que me tengan en cuenta.. Vamos a estar preparados para viajar… Desde acá muchos saludos….

  5. hola me encanta el programa esta muy bueno lo vemos toda la familia y me encantaría ir a jugar al programa pero creo q eso no es posible es sólo un sueño mío pero bueno gracias x alegrarnos siempre

Los comentarios están cerrados.