El Negro Oro cara a cara con Fernando Ramírez

Esta noche, Oscar González Oro, más conocido como «El Negro Oro», hizo uso de su derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP». Fue así como se enfrentó cara a cara con la caracterización que realiza Fernando Ramírez de él dentro de la parodia de «Gran Hermano». Durante su participación en «ShowMatch», el locutor cantó y […]

Extremista

Marcelo Tinelli y El Negro Oro en Extremista.comEsta noche, Oscar González Oro, más conocido como «El Negro Oro», hizo uso de su derecho a réplica en «Gran Cuñado VIP». Fue así como se enfrentó cara a cara con la caracterización que realiza Fernando Ramírez de él dentro de la parodia de «Gran Hermano». Durante su participación en «ShowMatch», el locutor cantó y realizó un simulacro de «El Oro y el Moro», ciclo que conduce por Radio 10. Además, él y Marcelo Tinelli bromearon sobre la tapa de Revista Paparazzi.

Fotos de El Negro Oro

Tal como lo hicieron otros famosos, El Negro Oro formó parte del Derecho a Réplica de Gran Cuñado VIP, segunda edición de la parodia farandulera local de «Gran Hermano«.

Luego de ser presentado y de enfrentarse cara a cara al personaje encarnado por Fernando Ramírez, Oscar González Oro destacó las diferencias que habían en los zapatos, el reloj (el cual se lo había regalado Mirtha Legrand) y la corbata.

Rápidamente, los González Oro comenzaron a cantar «Noelia» de Nino Bravo, «Para un poco» de Ricardo Montaner y «Te quiero tanto» de Sergio Denis.

Luego, Marcelo Tinelli, el invitado y el personaje de «Gran Cuñado VIP» se sentaron en un estudio que simulaba ser el de Radio 10 para juntos realizar una emisión especial de «El oro y el moro«.

Revista Paparazzi: Romance de Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Durante la charla, El Negro aseguró tener entre sus manos la futura tapa de Revista Paparazzi que saldrá a la venta el próximo jueves en todos los kioscos del país. Finalizando la emisión de «ShowMatch», el locutor mostró la misma y era una foto del conductor junto a Susana Giménez con el titular: «¡Estamos de novios!», el cual hace clara referencia a la actual portada que lleva como título: «Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?«. «Es muy reciente, son tres días y ya… Es muy bocona Susana», bromeó el cuervo.

Cabe destacar que los usuarios de Extremista.com eligieron por el 44% el derecho a réplica de Mirtha Legrand como el mejor hasta el momento:

[poll id=»612″]

6 comentarios en “El Negro Oro cara a cara con Fernando Ramírez”

  1. Y AHORA SE AGREGO, LA DE ARJONA :heart: :heart: :heart:
    ME ENCANTO :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

  2. 😎 😎
    😎

    SI, CREO QUE TODOS COINCIDIMOS. LA IMITACIÓN DEL NEGRO ORO PINTA PARA SER LA GANADORA DEL CONCURSO. MUY LOGRADA!!!!
    TAMBIEN ESTÁN AHI LAS CARACTERIZACIONES DE SULLER, SOFOVICH, CHARLY Y MIRTA!! 😉

    😎
    😎 😎

  3. estuvo muy bueno el derecho a replica, y la verdad hubo un buenisimo nivel de imitaciones ayer, el programa fue bsatante entretenido pero marcelo BASTA DE TANGUEROS Y DE LIZ TORTI!!

  4. excelente imitacion, inceíble el logro fisico y gestual y ni hablar como logra las voces, un genio ramirez!!! 😎

Los comentarios están cerrados.