Ibañez, Maravilla y Silvia Süller en Gran Cuñado VIP

Anoche, Marcelo Tinelli presentó a tres estrellas más en Gran Cuñado VIP, la parodia del reality show Gran Hermano cuya casa estará ocupada por figuras del medio artístico argentino. El primero fue el diseñador Jorge Ibáñez, caracterizado por Martín Bossi, realizando un desfile con las modelos de Leandro Rud. El segundo, fue el cantante de […]

Extremista

Silvia Süller (Fátima Flórez) en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli presentó a tres estrellas más en Gran Cuñado VIP, la parodia del reality show Gran Hermano cuya casa estará ocupada por figuras del medio artístico argentino. El primero fue el diseñador Jorge Ibáñez, caracterizado por Martín Bossi, realizando un desfile con las modelos de Leandro Rud. El segundo, fue el cantante de cumbia Ricky Maravilla, quien fue interpretado por Sebastián Almada, y por último la mediática Silvia Süller, a cargo de Fátima Flores.

Jorge Ibáñez (Martín Bossi) ingresó eufórico para presentar un desfile de las modelos más lindas de Leandro Rud. Las chicas que desfilaron fueron tres de las ElectroStars: vestida por  El Negro Álvarez, Victoria Vanucci, Ivana Palliotti, con medias de Arnold Schwarzenegger y Alejandra Maglietti. Además Melina Pitra, Natalia Fassi, Julieta Maillard y cerrando, Jessica Cirio.

Luego ingresó Ricky Maravilla (Sebastián Almada), quien le solicitó a Marcelo Tinelli que sacara del estudio al Mago Pablo Cabaleiro. Mientras cantaba «Que tendrá el petiso», su novia oriental (Waldo) bailó junto a él.

Por último entró al estudio Silvia Süller (Fátima Flórez) quien acosó a Marcelo Tinelli hasta que le dio su famoso beso seco.

4 comentarios en “Ibañez, Maravilla y Silvia Süller en Gran Cuñado VIP”

Los comentarios están cerrados.