Jorge Rial cerca de hacer teatro junto a Javier Faroni

Hace pocos días, Jorge Rial envió un mensaje al productor teatral Javier Faroni por la pantalla de América. Si bien el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» no dio mayores detalles, El Enmascarado de Primiciasya.com.ar rompió el silencio y adelantó a sus lectores que el periodista se encuentra muy cerca de aceptar un importante oferta […]

Extremista

Hace pocos días, Jorge Rial envió un mensaje al productor teatral Javier Faroni por la pantalla de América. Si bien el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» no dio mayores detalles, El Enmascarado de Primiciasya.com.ar rompió el silencio y adelantó a sus lectores que el periodista se encuentra muy cerca de aceptar un importante oferta laboral que le realizó el empresario para hacer teatro con un show que comenzaría este mismo mes en la ciudad de La Plata.

Marcelo Polino fue el primer «Intruso» en incurrir en el teatro de revista de la mano de Nito Artaza. Luego fue el turno de Luis Ventura, quien se subió a las tablas junto a Moria Casán para protagonizar una obra de teatro con la que actualmente se encuentra de gira por el interior del país. Ahora todo indica que será el turno de Jorge Rial, quien se encuentra negociando con Javier Faroni para participar de un nuevo espectáculo.

Columna de El Enmascarado de PrimiciasYa.com.ar:

Lo que voy a contar ahora puede costarme el empleo, la tengo clareta, pero me la banco y ya tengo ofertas para trabajar con Lucho. Me la juego entonces. George Richard Rial estaría cerrando, en el mayor de los secretos, subirse a las tablas de la mano de Javier Faroni. No voy a contar más detalles porque me parece que es una noticia para la home (pagina principal) de este prestigioso sitio. Estoy pensando en el paso siguiente…y no acepto apretadas.

Cabe destacar que Faroni es uno de los productores teatrales más importantes de nuestro país. Entre las obras que producirá la próxima temporada de verano se encuentra «Fantástica«, revista que será encabezada por Carmen Barbieri en Mar del Plata.

¿Veremos al «Intruso» sobre las tablas?