¿Cuándo morirá Britney Spears?

Hace muy poco, Britney Spears planeó su funeral y ahora un sitio de Internet premia con una Playstation 3 a quién adivine la fecha y hora de la muerte de la escandalosa cantante. La vida de quien fue denominada por Madonna como la princesa del pop dio un vuelco rotundo de golpe y muchos apuntan […]

Extremista

Hace muy poco, Britney Spears planeó su funeral y ahora un sitio de Internet premia con una Playstation 3 a quién adivine la fecha y hora de la muerte de la escandalosa cantante. La vida de quien fue denominada por Madonna como la princesa del pop dio un vuelco rotundo de golpe y muchos apuntan a Paris Hilton como la culpable de su desquicio.

Este sitio web denominado «When is Britney going to die?» (¿Cuándo morirá Britney?) invita a sus visitantes a ser el Sr. Muerte y anticipar la fecha del fallecimiento de Spears, a cambio ofrecen una PS3 como galardón.

«Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Amy Winehouse y Britney Spears que ya no quieren esperar», son las palabras con las que la web da la bienvenida a sus visitantes. Amy Winehouse es otra cantante que tuvo un cambio drástico en su imagen al igual que Britney Spaers, claro que los mismos creadores de este sitio hicieron otro para ella.

«Hace un par de años ella era el sueño de todo hombre, pero ahora se involucró en una carrera autodestructiva. Adivina cuándo será su último respiro y conviértete en el señor o señora muerte y gana», invita la página «When is Britney going to die?» (¿Cuándo morirá Britney?) con unas fotos de los diferentes escándalos que protagonizó en este último tiempo.

Ya más de 1.500 personas dejaron su pronóstico para la muerte de Britney y entre ellos no faltan sus fans que participaron con comentarios como: «La amo, ¡pero puedo ganar!».

Para adivinar la muerte de la rubia ingresa en http://www.whenisbritneygoingtodie.com

Comprar artículos de Britney Spears / Comprar PS3