High School Reunion

Facebook.com y Twitter.com han permitido a millones de usuarios reencontrarse con personas a las que no venía hacía mucho tiempo, entre las que encuentran los compañeros de colegio secundario. Basándose en ese servicio que ofrecen las redes sociales, la famosa cadena de televisión española Telecinco decidió comenzar a trabajar en la adaptación local del programa […]

Extremista

High School Reunion en Extremista.comFacebook.com y Twitter.com han permitido a millones de usuarios reencontrarse con personas a las que no venía hacía mucho tiempo, entre las que encuentran los compañeros de colegio secundario. Basándose en ese servicio que ofrecen las redes sociales, la famosa cadena de televisión española Telecinco decidió comenzar a trabajar en la adaptación local del programa llamado «High School Reunion», reality show que promete reencontrar a aquellos viejos estudiantes.

«High School Reunion» ha causado gran sensación en la televisión norteamericana por lo que el formato a sido vendido a España y, seguramente, no tardará en llegar a la TV argentina.

Lejos de parecerse a al formato de «Gran Hermano» o de «Operación Triunfo«, el ciclo documenta una reunión del colegio secundario mostrando la manera en la que los ex estudiantes se reencuentran, cuentan sus historias de vida y recuerdan aquellas parejas que se han formado dentro del salón de clases.

Además, el programa propone juegos y pruebas que los participantes deben afrontar.

Una de las cosas más entretenidas de «High School Reunion» es cuando se ve a los concursantes rindiendo cuentas del pasado, es así como el abusón se disculpa del bobo de la clase y los infieles revelan sus engaños a sus ex parejas.

Fuente: El inproco de la gente 2009