María Eugenia Ritó bailó con Gaston Tavagnutti en Bailando 2014

Por una lesión de Emanuel Gonzalez, Maria Eugenia Rito bailó con Gaston Tavagnutti en Bailando por un Sueño 2014. En su cumpleaños, la vedette se emocionó porque hace un año estaba drogada.

Extremista

En la ronda de Street Pop de Bailando 2014, María Eugenia Ritó no pudo bailar con su compañero Emanuel González debido a un accidente que tuvo mientras ensayaba, por lo que la coreografía al ritmo de «Starship» de Nicki Minaj la realizó con el coach Gastón Tavagnutti. El jurado calificó la coreografía con 19 puntos. Esta gala fue especial para por ser su cumpleaños, y un año atrás estaba sumergida en la droga.

Gaston Tavagnutti y Maria Eguenia Rito
Foto de Gastón Tavagnutti y María Eugenia Ritó bailando Street Pop en Bailando 2014.

Entre las 18:00 y 19:00 horas, Emanuel González cayó de cabeza mientras ensayaba. Si bien está fuera de peligro, debió ser hospitalizado. María Eguenia Ritó y el coach le dedicaron esta performance al bailarín.

Cabe señalar que esta gala fue muy importante para María Eugenia Ritó, dado que al ser su cumpleaños no puede olvidar que hace un año estaba pasando un mal momento por su adicción a las drogas. «Estaba casi sin vida… encerrada… no quería escuchar a nadie… no quería volver a trabajar… no podía volver a mi cuerpo… pensaba que nadie me iba a querer… me sentí tirada como un trapo de piso» comentó llorando. «Chicos, esa porquería te quita el alma» exclamó pidiéndole a la juventud que no caigan en este flagelo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia y Gastón que bailaron al ritmo de la Street Pop.

María Eguenia Ritó y Gastón Tavagnutti: 6+?+7+6 = 19+?

  • Nacha Guevara: Le pidió que se olvide del pasado y viva el día de hoy, que es lo único que se tiene. Destacó a Gastón Tavagnutti que salió a defender al equipo. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le sugirió a María Eguenia que no se autocastigue, para seguir recuperándose. Le pidió que cuide las bajadas porque están desprolijas. Nota que se divierte más pero que aun tiene miedo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Señaló que este tema, Nicki Minaj se niega a ser derrotada, por lo que es ideal para María Eugenia Ritó. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó y destacó el torazo que hizo Gastón Tavagnutti para reemplazar a Emanuel González. La nota fue un 6.