Aníbal Pachano bailó Happy de Pharrell Williams en Bailando 2014

3 de junio de 2014, 11:26pm | Por Alma

Al ritmo de Happy de Pharrell Williams, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 3 de junio, Aníbal Pachano y Laura Fernández se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Happy” de Pharrell Williams. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Street Pop Anibal Pachano Laurita Fernandez
Street Pop de Aníbal Pachano y Laurita Fernández en Bailando 2014.

Antes de que la pareja bailara Street Pop, Marcelo habló sobre las fotos hot que hizo Laurita Fernández para Ciudad.com, y con Aníbal Pachano dejó en claro que la familia está en guerra.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 8+?+10+5 = 23+?

  • Nacha Guevara: Notó un cambio muy importante en Aníbal Pachano, porque se nota que se está divirtiendo más. Le gusta verlos así. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Considera que Laurita Fernández es un cachetazo a la estética “Me dan ganas de tirar ácido” bromeó. Le gusta que Aníbal Pachano está disfrutando y reposicionando en la pista. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Ale. Le reclamó Federico Hoppe por qué no está con Laurita. Considera que la pareja transmite lo que dice el tema hit del momento, “Happy”, de Pharrell Williams. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Considera que si quiere volver con Hoppe va por mal camino, que tiene que ir por otro lado. Quiere saber de qué se disfrazó Aníbal Pachano, porque no lo entiende. Le gustó lo que hicieron aunque al principio se chocaron. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *