Juan Darthés desmintió su romance con Paula Robles

Luego de que el ex suegro de Marcelo Tinelli haya intentado impedir legalmente que Revista Paparazzi salga a la venta con el título «Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?«, finalmente la publicación logró llegar al mercado. El día de hoy, el actor que protagonizó «Patito Feo» tomó la palabra para desmentir dicha información en […]

Extremista

Luego de que el ex suegro de Marcelo Tinelli haya intentado impedir legalmente que Revista Paparazzi salga a la venta con el título «Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?«, finalmente la publicación logró llegar al mercado. El día de hoy, el actor que protagonizó «Patito Feo» tomó la palabra para desmentir dicha información en LaUbfal.com.ar, actual blog de Laura Ubfal. Según afirma el galán, nunca hubo tiempo ni espacio físico para que ambos comiencen una historia de amor.

Mientras se lo relaciona sentimentalmente con la ex esposa de su jefe en una de las reistas más importantes del país, Juan Darthés afirma que no hay nada más lejano a la realidad. «Es un disparate. Ni siquiera llega a ser una mentira porque no hubo ni tiempo ni espacio físico para que Paula (Robles) y yo tengamos una relación», comentó y aclaró que no la ve desde hace siete meses cuando finalizaron las grabaciones de «Patito Feo».

Respecto a las imágenes que emitió «Infama» en las que se la ve a Paula Robles disfrutando de su show, el artista explicó que junto a ella estaba todo el elenco de «Patito Feo» como así también su mujer, María, que siempre está junto a él.

Además, Darthés aprovechó para aclarar que no piensa en realizarle juicio a Paparazzi ya que apuesta a la buena fe de las personas y siente que todo se trata simplemente de mala información.

Fuente: LaUbfal.com.ar