ShowMatch fue el programa más comentado de la TV

4 de agosto de 2009, 1:56pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Según el índice que elaboró el sitio Televisión.com.ar, ShowMatch el ciclo conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de canal Trece fue el programa más comentado de la televisión durante el mes de julio, de los 31 días del mes 27 estuvo en pantalla o fue tema de conversación de los programas lo que lo hace liderar con un 87.1 % de efectividad mediática, en junio obtuvo el 93%. El segundo lugar y como novedad, fue adjudicado a la modelo rosarina Amalia Granata.

El programa de Marcelo Tinelli, es tema de conversación en casi todos los programas televisivos convirtiéndose así en el más mediático y que aparece en la pantalla durante casi todo el mes.

Según el sitio Televisión.com.ar se hizo referencia al programa en un total de 82 envíos, entre los programas se encuentran: Intrusos en el Espectáculo, Infama,  Almorzando con Mirtha Legrand, Animales sueltos, Mañaneras, Zoom, Un mundo perfecto, Los profesionales de siempre, TVR, Zapping, La cornisa, Impacto 9, Sin codificar, Paraíso terrenal, Este es el show, Kubik, CQC, 6-7-8.

El segundo lugar lo protagonizó Amalia Granata con un 74.2% de efectividad. La modelo rosarina fue parte de la agenda mediática durante 23 de los 31 días de julio.

La nombraron 50 envíos, en los programas:  AM, Los profesionales de siempre, Animales sueltos, Intrusos en el Espectáculo, Infama,  Un mundo perfecto, RSM, Ponele la firma, Impacto 9, Paraíso terrenal, 70.20.10 Así empezó todo, La cornisa, La noche del domingo, ShowMatch y Zoom.

En tercer lugar entre los temas principales de conversación se ubicó la ola de frío, durante 22 de los 31 días del mes con un 70.9% de efectividad mediática, con un total de 53 envíos.

Fue nombrado el fenómeno climático en los programas:  Vidas paralelas, Diario de medianoche, RSM, Infama, Telefe noticias, El casting de la tele, Paraíso terrenal, América noticias, Almorzando con Mirtha Legrand, Telenueve, Ponele la firma, Intrusos en el espectáculo, Un mundo perfecto, Animales sueltos, Zoom, Noticiero trece, Arriba argentinos, Telenoche, AM y Estudio país 24.

5 opiniones de “ShowMatch fue el programa más comentado de la TV

  1. en

    Es lógico. Todos están esperando ver a Tinelli, por q divierte y entretiene.
    Además todos y todas quieren trabajar con Marcelo. Saben q van a estar en todos los programas las 24hs. Como dijo la Barbieri s ha convertido en San Tinelli.

    Responder
  2. Emius

    No será que se le da demasiada immportancia? Toda la gente embobada con él y su programa.

    Responder
  3. Fredy

    😎

    CRIC, CRIC, CRIC, CRIC…….

    CHE, AQUI NO HAY NADIE!!!! :ermm:

    HAY MENOS GENTE QUE EN EL TABARIS CUANDO ESTABA LA DIVA QUE CALZA DEL 42!! :pinch:

    😎

    Responder
  4. Fredy

    😎 😎
    😎

    Y OBVIO, DE QUIEN VAN A HABLAR SINO??

    UNO PRENDE LA TELE EN LA MAÑANA Y HASTA LA NOCHE TODOS LOS PROGRAMAS SE ESTAN RETROALIMENTANDO A COSTA DE TINELLI. NADIE DEJA DE HABLAR DE MARCE. PORQUE SERÁ?? :angel:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *