Leonardo Tusam: «No se hacer trucos»

Entre el jueves 30 y el viernes 31 de julio, Leonardo Tusam se sumó al Desafío del Hielo Actimel, el cual consistió en permanecer durante un poco más de 24 horas encerrado entre bloques de hielo a temperaturas extremas de entre -10 °C y -24°C sin alimento ni la vestimenta adecuada. Luego de que profesionales […]

Extremista

Entre el jueves 30 y el viernes 31 de julio, Leonardo Tusam se sumó al Desafío del Hielo Actimel, el cual consistió en permanecer durante un poco más de 24 horas encerrado entre bloques de hielo a temperaturas extremas de entre -10 °C y -24°C sin alimento ni la vestimenta adecuada. Luego de que profesionales como Alberto Cormillot aseguraran que no es humanamente posible esa proeza, el día de hoy aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que todo fue real.

Leonardo Tusam aseguró estar tranquilo y agradecido por las repercusiones que tuvo el «Desafío del Hielo«, no solo en medios nacionales como en internacionales.

Leo comentó a los «Intrusos» que no se trató de un truco, y para los que hablan del mago enmascarado, se defendió recordando que lo que se describía era una supuesta hazaña de 3 días. Él solo estuvo 24 horas, que es lo que su preparación y su cuerpo le permitió controlando su respiración y ritmo cardíaco.

Además, mientras que los magos suelen hacerlo en estudios, él lo hizo en la calle, y el armado y desarmado del escenario, el cual fue en una fuente en desuso, fue hecho a la vista de la gente.

«Traté de hacerlo lo más trasparente posible… no soy mago, no soy ilusionista, no se hacer trucos. Mi trabajo fue otro» comentó Tusam.

2 comentarios en “Leonardo Tusam: «No se hacer trucos»”

Los comentarios están cerrados.