Solicitar un crédito ProCreAr – www.procrear.anses.gob.ar

3 de junio de 2014, 12:19pm | Por Jorge

Solicitar un credito hipotecario PROCREAR Bicentenario mediante el sitio www.procrear.anses.gob.ar.

El día de la fecha finaliza la inscripción al primer sorteo del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, el cual se realizará el martes 10 de junio por Lotería Nacional contando con la transición en vivo de TV Pública y de la pagina oficial de la ANSES. Los interesados en solicitar un crédito PROCREAR con terreno deben visitar el sitio web www.procrear.anses.gob.ar, en el cual se encuentra el formulario de inscripción.

Sorteo Procrear

Los créditos hipotecarios PROCREAR tienen como finalidad darle la oportunidad a todas las familias argentinas de tener acceso a construir su casa. Este programa se caracteriza por contar con pocos requisitos y bajas tazas de interés.

El primer sorteo PRO.CRE.AR 2014 estará destinado a aquellos grupos familiares que realizaron su inscripción contando con un terreno propio. Por lo cual, durante el mismo se seleccionará a los postulantes que deseen construir, remodelar o ampliar su vivienda.

Es importante tener en cuenta que los ganadores del sorteo PROCREAR no accederán al préstamo solicitado de forma automática. Los beneficiados durante el concurso tendrán la oportunidad de iniciar el tramite de solicitud del crédito en el Banco Hipotecario, dónde deberán demostrar que cumplen con todos los requisitos.

Una vez finalizado el sorteo, el sitio de la ANSES habilitará un formulario que permitirá a los ganadores solicitar un turno PROCREAR en el Banco Hipotecario.

Es impotente recalcar que, de forma conjunta con el sorteo, se realizará un repechaje, para el cual no es necesario completar un formulario. En el mismo tendrán una nueva oportunidad los que no han sido beneficiados anteriormente y cumplen con los requisitos del programa.

Durante el sorteo no participarán aquellos que solicitaron un crédito sin terreno. Para estos casos ser debe esperar a que estén más avanzados los desarrollos urbanísticos que se están construyendo sobre espacios fiscales.

Recordemos que para inscribirse en ANSES con el con de solicitar un crédito hipotecario se debe ingresar en www.procrear.anses.gob.ar. Al momento de realizar el registro, el solicitante debe indicar qué tipo de préstamo desea.

3 opiniones de “Solicitar un crédito ProCreAr – www.procrear.anses.gob.ar

  1. noemi

    si no tengo terreno puedo participar del sorteo o tengo q esperar de comprarlo??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *