Eugenia Ritó no quiso llamar “grasa” a Mónica Farro

3 de agosto de 2009, 6:20pm | Por Extremista

El próximo espectáculo de Carmen Barbieri no se titulará “Escándalo”, pero sí los está generando. Si bien Javier Faroni quería cambiar las cabezas de compañía, la idea siempre fue que María Eugenia Ritó sea parte de “Fantástica” pero la vedette declaró que era una grasada la incorporación de figuras mediáticas como Mónica Farro y Gabriela Mandato. Sin embargo, aseguró hoy en “Intrusos en el Espectáculo” que cometió un error y pidió disculpas públicamente.

“Le pedí disculpas a Carmen, soy un ser humano y me equivoco. De todas maneras no es lo que quise decir. Quise decir que buscaban chicas mediáticas para pelearse” comentó María Eugenia Ritó luego de haber dicho que estaba engrasando la obra con las nuevas incorporaciones.

Por otro lado, María Eugenia reconoce que ella también se popularizó a través de peleas mediáticas, y que al igual que Carmen, es una chica de barrio, pero en este momento de su carrera no es lo que quiere hacer.

Vale destacar que Javier Faroni le habría asegurado que para esta temporada buscaba escándalos, sin embargo le ofreció una comedia para que la protagonice. Pero la Ritó estaría inclinándose por la propuesta de Nito Artaza.

Por su parte, Mónica Farro aseguró no sentirse agredida por las expresiones de Ritó, y recordó que en el Bailando por un Sueño la llamaban bisagra (dos veces grasa). Por el momento, se encuentra muy feliz de ser parte de un espectáculo que va a estar muy bueno. Además, afirmó que nunca le pusieron como condición para firmar contrato que tenía que salir a buscar pelea, porque de haber sido así, no lo hubiera hecho.

Por último, aseguró que si María Eugenia no está en Fantástica es porque no quiere, porque el lugar, lo tiene.

3 opiniones de “Eugenia Ritó no quiso llamar “grasa” a Mónica Farro

  1. Fredy

    😎

    JA JA JA JA……. ESTA PETISA SE LAS TRAE. MIRÁ QUE LLAMARLE “GRASA” A MONICA FARRO :pouty: :pinch:

    :biggrin:

    😎

    Responder
  2. en

    La Ritó me dá risa . Se piensa q por q hizo un curso de danzas d tres meses, es la mejor bailarina y la mas completa del país. Siempre resalta sus “estudios” y capacidades.
    Yo quisiera q la pongan al lado de Fidalgo, Archimó o Adabel, para q s dé cuenta lo q es bailar de verdad. Y así, ella solita s va a bajar del pedestal q s subió.

    Responder
  3. yovicky69

    SE AGRANDÒ CHACARITA, POBRE PETISA, NO SE BANCÒ QUE NO LE RENOVARAN EL CONTRATO, ENTONCES NO ES TAN BUENA COMO CREE O DICE SER.
    OTRA MÀS DEL MONTÒN..¿CÒMO ERA QUE LA LLAMÒ MORIA CASÀN? AHHH… SI, “MANCHA DE TUCO”…JAJAJAJJAAA :devil: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *