Martín Liberman bailó Enrique Iglesias en Bailando 2014

Al ritmo de Julio Iglesias y Pitbull, Martin Liberman y Ana Laura Lopez bailaron Street Pop en Bailando 2014.

Extremista

Este lunes 2 de junio, Martín Líberman y Ana Laura López se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «I’m a freak» de Enrique Iglesias Feat. Pitbull. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

Street Pop de Martin Liberman y Ana Laura Lopez
Street Pop de Martin Liberman y Ana Laura Lopez en Bailando 2014.

Marcelo anunció que había un antes y un después de esta coreografía para Martín Líberman, y se lamentó de que estuviera presente su esposa.

Beso de Martin Liberman y Ana Laura Lopez [imagen]La coreografía terminó con un beso en la boca entre Martín y Ana Laura. La esposa aseguró no ser celosa y no estar enojada con la bailarina, que esto lo arreglarían entre ella y el colorado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Martin y Ana Laura que bailaron al ritmo de la Street Pop al ritmo de Enrique Iglesias y Pitbull.

Martín Líberman y Ana Laura López: 7+?+7+5 = 19+?

  • Nacha Guevara: Le gustó el look nerd de Martín Liberman. Se empieza a notar que están ensayando y celebró que se están divirtiendo. Destacó a Ana Laura López (sin meterse en el tema del beso). La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Comentó que Martín Líberman le está enseñando a Ana Laura López a utilizar bien las «s». Le gustó el recurso de besarse a través de la raqueta y quedó maravillada con la evolución del periodista deportivo. Destacó que esta pareja es 0 vulgaridad y le gustó mucho el final de la coreografía. Le pidió que se conecte más con su compañera y no mire tanto al auditorio. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Rodrigo porque le pareció sumamente inteligente la coreografía. «Martín, vos sos como Enrique Iglesias, lo que te proponés lo lográs» señaló porque el cantante se empeñó como loco, en contra de su padre, para cantar. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Señaló que esta pareja utilizó elementos. Lolo señaló que otras parejas también, como el caso de los libros. Le pidió que Líberman no abuce de los besos porque conoce a su mujer y va a dormir afuera. La nota fue un 5.