María Leal en «La Señora Klein»

La Señora Klein, con María Leal, Fabiana Garcia Lago y Laura López Moyano, se presenta en el Teatro La Comedia de Buenos Aires.

Extremista

«La Señora Klein«, de Nicholas Wright, se presenta de jueves a domingos, a las 21:00 horas, en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por María Leal, Fabiana García Lago y Laura López Moyano y cuenta con la dirección de Eva Halac. Las entradas para el espectáculo, que son de 220 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y en las boleterías de la sala porteña.

La Senora Klein

Sinopsis de «La Señora Klein»: Melanie Klein acaba de enterarse de la muerte de su hijo en Budapest, su ciudad natal. En dicho marco, ella revive en su hogar de Londres a su hija, Melitta Schmideberg, y a su futura discípula, Paula Heimann. La reunión de estas tres mujeres, tres psicoanalistas, tres judías exiliadas desata una serie de conflictos y neurosis.

Ficha Técnica de La Señora Klein: el elenco está compuesto por María Leal, Fabiana García Lago y Laura López Moyano. Cuenta con la dirección de Eva Halac.

«La Señora Klein» se presenta de jueves a domingos en el Teatro La Comedia que se encuentra en Rodríguez Peña 1062, Capital Federal.


Mapa del Teatro La Comedia.