La Señora Klein en el Teatro La Comedia

La obra La Señora Klein, con Maria Leal, Fabiana Garcia Lago y Laura Lopez Moyano, se presenta en el Teatro La Comedia de jueves a domingos.

Extremista

De jueves a domingos, en el horario de las 21:00 horas, se presenta «La Señora Klein» en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral, el cual fue escrito por Nicholas Wright, está protagonizado por María Leal, Fabiana García Lago y Laura López Moyano. El mismo posee la dirección de Eva Halac. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 220 pesos.

La Senora Klein

«La Señora Klein» es la novena pieza del político y autor inglés Nicholas Wright, la cual tuvo su primer montaje en 1997. La misma se centra en la historia de Melanie Klein, quien se encuentra en su Melitta Schmideberg, su hija, y Paula Heimann, su futura discípula, luego de la muerte de su hijo en su ciudad natal (Budapest). En esta reunión salen a la luz reproches, reclamos y culpas.

Ficha de «La Señora Klein»:

Elenco: María Leal (Melanie Klein), Fabiana García Lago (Mellita) y Laura López Moyano (Paula).
Traducción Y Adaptación: Ricardo Halac.
Diseño Gráfico: Lía Parsons.
Fotografía: Christián Inglize.
Diseño de Escenografía: Alberto Negrín.
Diseño de Maquillaje Y Peinados: Néstor Pumar.
Diseño de Luces: Roberto Traferri.
Prensa: Varas Otero.
Producción Ejecutiva: DemiáN Kaltman.
Producción General: La Comedia – Fabio Aisenberg.
Asistencia de Dirección: Luciano Ricio.
Dirección: Eva Halac.

Dirección de el Teatro La Comedia: Rodríguez Peña 1062, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a domingos. Las entradas son de 220 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.