Fotos de Marianela Mirra en Revista Semanario

Luego de haber sido elegida por los televidentes como la ganadora de «Gran Hermano 2007», Marianela Mirra debutó como actriz en la obra teatral «Ahora… Movete, Cristina, Movete» de Villa Carlos Paz y comentó «La gente me volvió a elegir, pero ahora como mujer del año, junto a Cristina». Este comentario lo hizo Male a […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comLuego de haber sido elegida por los televidentes como la ganadora de «Gran Hermano 2007», Marianela Mirra debutó como actriz en la obra teatral «Ahora… Movete, Cristina, Movete» de Villa Carlos Paz y comentó «La gente me volvió a elegir, pero ahora como mujer del año, junto a Cristina».

Este comentario lo hizo Male a la Revista Semanario luego de haber salido primera en la lista de las personas más buscadas de 2007 en uno de los buscadores más importantes de la red, en la lista también se encuentra la nueva presidenta de los argentinos.

«Que me elijan junto a la presidenta es un honor, esto me emociona porque este es un año inolvidable para mí, si me pongo a pensar en todo lo que me pasó dentro de la casa y todo lo sucedió después de salir, te aseguro que sin dudas me siento ¡la mujer del año!», comentó la ganadora de GH2007.

Marianela también contó que esta muy feliz con lo que esta ocurriendo ya que es lo que soñó durante toda su vida.

Con respecto a nuevo look que luce en este último tiempo, Mirra comentó que siempre que termina una etapa en su vida hace un cambio en su estilo, es por eso que ahora que esta fuera de la casa de Gran Hermano decidió hacerlo.

Según trascendió, Mariela Monteros, la amiga de Male dentro del reality show que luego de la última jugada de la tucumana desidió alejarse de ella, fue convocada para formar parte de esta obra teatral pero rechazó la oferta laboral luego de enterarse que formaría parte del mismo elenco que Mirra. «Lo de Mariela me parece raro, a ella la crucé un par de veces y nunca me insinuó nada, este verano no me quiero pelear con nadie, pero bueno, si ella se fue, seguramente es porque nosotros no estamos en su mismo target… está bien, ella es una estrella y tiene que seguir su camino», comentó con ironía.

«Probablemente haga revista el año que viene en Buenos Aires, ya tengo desfiles organizados y a participar en el carnaval de Gualeguay, hay muchas cosas para hacer pero lo prioritario es el teatro, vamos a viajar mucho, y tengo que organizar muy bien los tiempos», adelantó Marianela. Recordemos que según se habló sería ella quien reemplace a Salazar en la versión porteña de la obra «Cristina en el país de las maravillas«.

Fotos de Marianela Mirra en Revista Semanario: