Iliana Calabró muy cerca de Nito Artaza

Con la negativa de Iliana Calabró de ser parte del elenco de «Fantástica» surgieron rumores de que la «Vedettísima» se había enojado. Sin embargo, hoy Carmen Barbieri conversó con «Intrusos en el Espectáculo» asegurando que ni ella ni Santiago Bal se molestaron, considerando que hubo un mal entendido con respecto a las Comedias Musicales. Por […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comCon la negativa de Iliana Calabró de ser parte del elenco de «Fantástica» surgieron rumores de que la «Vedettísima» se había enojado. Sin embargo, hoy Carmen Barbieri conversó con «Intrusos en el Espectáculo» asegurando que ni ella ni Santiago Bal se molestaron, considerando que hubo un mal entendido con respecto a las Comedias Musicales. Por otro lado recordó que cuando tuvo el problema con Gerardo Sofovich, ellos fueron los primeros en solidarizarse.

Iliana Calabró aseguró que no se olvida de el apoyo que le dieron tanto Carmen como Santiago Bal, no solo con el tema de Gerardo Sofovich, sino que también con su interpretación de «Libre» de Nino Bravo que tanto dio de que hablar. Sin embargo, considera que no se tiene que mezclar lo afectivo con lo comercial y artístico.

Según afirmó, el hecho de que Iliana haya rechazado la oferta de «Fantástica» y encontrarse muy cerca de firmar con Nito Artaza para la próxima temporada de verano, no cambia en nada sus sentimientos, además se mostró muy contenta del excelente momento que están pasando Carmen y Santiago.