Ballet en Gala de Federico Fernández

Ballet en Gala, de Federico Fernandez, se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Extremista

«Ballet en Gala» se presenta el lunes 14 de julio en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Federico Fernández, Maricel De Mitri, Carla Vincelli, Alejandro Parente, Edgardo Trabalón, Julieta Paul, Paula Cassano, Daiana Ruiz, Macarena Giménez, Emilia Peredo Aguirre, Emiliano Falcone, Maximiliano Iglesias y Jiva Velázquez. Las entradas para el espectáculo, que que van de 125 a 360 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com.

Ballet en Gala

Sinopsis de «Ballet en Gala»: Mientras recorre el país con una gran gira nacional, Federico Fernández estrenará su compañía privada, la cual dio a llamar Ballet en Gala. Dicho espectáculo contará con la participación de primeros bailarines y figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata.

Ficha Técnica de Ballet en Gala: el elenco está compuesto por Federico Fernández, Maricel De Mitri, Carla Vincelli, Alejandro Parente, Edgardo Trabalón, Julieta Paul, Paula Cassano, Daiana Ruiz, Macarena Giménez, Emilia Peredo Aguirre, Emiliano Falcone, Maximiliano Iglesias y Jiva Velázquez.

«Ballet en Gala» se presenta el lunes 14 de julio de 2014 en el Teatro Astral que se encuentra en Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Astral.