Street Pop de Peter e imitación de Paula Chavez en Bailando 2014

En el Street Pop de Bailando 2014, Peter Alfonso y Florencia Viterbo obtuvieron 17 puntos. Fatima Florez imitó a Paula Chaves en la pista de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 2 de junio, Peter Alfonso y Flor Viterbo se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Call me maybe» de Carly Rae Jepsen y el jurado los calificó con 17 puntos. Antes de que bailaran, Fátima Flórez realizó una imitación de Paula Chavez, quien estuvo en el estudio de ShowMatch para apoyar a su pareja.

Street Pop de Peter Alfonso y Florencia Viterbo
Foto del Street Pop de Peter Alfonso y Florencia Viterbo.

«No sabía que era tan concheta hasta que la escuché hablar a ella» exclamó entre risas Paula Chaves con la imitación de Fatima Florez.

Fatima Florez y Paula Chaves [imagen]«Me lavaron con agua caliente y me encogí» aclaró Fátima Florez para explicar la diferencia de estatura con la original.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo: 6+?+7+3 = 17+?

  • Nacha Guevara: Nota que Pedro Alfonso está ensayando para progresar. Elogió su oído aunque criticó una pérdida durante el medio de la coreografía. Destacó que él y Flor Viterbo se entienden bien el baile. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Elogió a Peter, Flor y Mariano, el coach, por la performance. Considera que Florencia es fantástica y se está adaptando a su nuevo compañero. Vio una coreografía muy comprometida pero pasada de rosca para un bailarín no profesional. (voto secreto)
  • Soledad Silveyra: «Peter, sos una honestidad brutal» destacó por reconocer cada crítica. Considera que Flor es un sol. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó la performance. La coreografía le pareció mal desplazada y a Pedro Peter Alfonso lo vio disperso, como cansado. Le pidió a Flor Viterbo que haga una previa, porque está como muerta ahí parada. La nota fue un 3.

Antes de irse Peter Alfonso le agradeció a «la parte del jurado que sabe de esto», señalando que como Marcelo Polino no sabe de baile, ataca por otro lado. Florencia aseguró que la próxima se viene a lo Vicky Xipolitakis.