Yanina Latorre quiere a Jorgito Moliniers y a Emanuel Abruzzo

Yanina Latorre quiere participar con Jorgito Moliniers y Emanuel Abruzzo en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

El día de hoy, la mujer de Diego Latorre visitó a Paula Chaves y a José María Listorti en «Este es el Show», programa de televisión que se encargada de mostrar todo el backstage de «ShowMatch«. A lo largo de la entrevista, Yanina Latorre confesó que, tras limar algunas asperezas, le hará un pedido especial a la producción del programa dado que le gustaría tener dos soñadores: Jorge Moliniers y Emanuel Abruzzo.

Emanuel Abruzzo y Yanina Latorre

Yanina Latorre se molestó mucho con Jorgito Moliniers dado que sintió que él no la defendió de las declaraciones que su compañera en «Baila Conmigo Paraguay» realizó en un programa de televisión. Esto la llevó a decir a la producción de «Showmatch» que ella era la dueña del equipo por lo cual sería quién elegiría con qué soñador deseaba participar en «Bailando por un sueño 2014».

A pesar del enojo, la blonda se reunió con el bailarín paraguayo durante el pasado fin de semana para hablar sobre el tema.

Debido a que notó un arrepentimiento por parte del novio de Hugo Ávila, la blonda tomó la determinación de que le realizará un pedido especial a los productores del ciclo conducido por Marcelo Tineli. Ella desea que le permitan tener dos soñadores, tanto al titular como al reemplazante.

Según explicó en «Este es el Show», Yanina Latorre quiere ensayar con Emanuel Abruzzo y con Jorgito Moliniers para seleccionar con quién desea bailar cada ritmo minutos antes de tener que pisar la pista de baile. Habrá que ver si los productores de «ShowMatch» aceptan esta propuesta inusual de la concursante.