Killswitch Engage en Buenos Aires

Killswitch Engage tocará en el Teatro de Flores de Buenos Aires el 20/08/2014.

Extremista

El próximo 20/08/2014, Killswitch Engage se presentará en el Teatro de Flores de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Jesse Leach, Adam Dutkiewicz, Joel Stroetzel, Mike D’Antonio y Justin Foley se encargarán de hacer brillar temas como «In Due Time», perteneciente a «Disarm The Descent».

Killswitch Engage

Junto a Memphis May Fire, Killswitch Engage se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro de Flores el 20/08/2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 2 de abril de 2013, Jesse Leach, Adam Dutkiewicz, Joel Stroetzel, Mike D’Antonio y Justin Foley editaron «Disarm The Descent», trabajo discográfico grabado en Good Studios y Zing Studios durante 2012. El álbum fue producido por Adam Dutkiewicz bajo el sello de Roadrunner. Un hit del mismo es «In Due Time».

Palpitando el show de Killswitch Engage, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Killswitch Engage en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 400 pesos.