Entradas para Killswitch Engage en el Teatro de Flores

Ticketek.com.ar vende las entradas para Killswitch Engage en el Teatro de Flores con localidades de 400 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el miércoles 20 de agosto de 2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Disarm The Descent», su más reciente trabajo editado el 2 de abril de 2013. Es posible comprar las entradas para Killswitch Engage en el Teatro de Flores en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Killswitch Engage

Killswitch Engage ha elegido el Teatro de Flores de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo, en el cual también se presentará Memphis May Fire. En esta oportunidad presentando «Disarm The Descent». Dicho álbum fue grabado en Good Studios y Zing Studios durante 2012 bajo la producción de Adam Dutkiewicz y editado el 2 de abril de 2013. El mismo cuenta con 12 tracks, dónde está el corte de difusión «In Due Time».

También, el repertorio de Jesse Leach, Adam Dutkiewicz, Joel Stroetzel, Mike D’Antonio y Justin Foley en el Teatro de Flores no dejará de contar con «My Curse» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Killswitch Engage y su música.

Los precios de las entradas de Killswitch Engage en el Teatro de Flores son de 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.