Killswitch Engage en el Teatro de Flores

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Killswitch Engage 2014 en el Teatro de Flores de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 20 de agosto de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Disarm The Descent», su último trabajo discográfico, y harán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Killswitch Engage en el Teatro de Flores de Buenos Aires se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Killswitch Engage

Killswitch Engage está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Disarm The Descent», disco publicado el 2 de abril de 2013. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Jesse Leach, Adam Dutkiewicz, Joel Stroetzel, Mike D’Antonio y Justin Foley se presentarán en el Teatro de Flores, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Disarm The Descent» contiene 12 pistas, entre los cuales está el corte «In Due Time». El disco publicado por Roadrunner fue grabado en Good Studios y Zing Studios durante 2012 bajo la producción de Adam Dutkiewicz.

Un dato a tener en cuenta es que la agrupación compartirá el escenario con Memphis May Fire.

Los precios de las entradas para Killswitch Engage en el Teatro de Flores son los siguientes: $400 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.