Entradas para Killswitch Engage en Argentina

Las entradas para Killswitch Engage en Argentina 2014 están a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «Disarm The Descent». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses se presentarán el 20/08/2014 en el Teatro de Flores de la ciudad de Buenos Aires junto a Memphis May Fire. Las entradas para Killswitch Engage en Argentina están a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 400 pesos.

Killswitch Engage

El 20/08/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Killswitch Engage en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro de Flores e incluirá un repertorio basado en «Disarm The Descent», álbum grabado en Good Studios y Zing Studios durante 2012 y lanzado el 2 de abril de 2013 bajo la compañía discográfica Roadrunner. Este trabajo discográfico está producido por Adam Dutkiewicz y cuenta con 12 canciones incluyendo el hit «In Due Time».

Además, la banda interpretará «My Curse» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran disponibles en la página Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Killswitch Engage en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Video de Killswitch Engage en YouTube.