Killswitch Engage en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Killswitch Engage 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro de Flores.

Extremista

El miércoles 20 de agosto de 2014, tal como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Teatro de Flores de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, Jesse Leach, Adam Dutkiewicz, Joel Stroetzel, Mike D’Antonio y Justin Foley presentarán «Disarm The Descent», trabajo discográfico que editaron el 2 de abril de 2013 bajo el sello Roadrunner. Las entradas para Killswitch Engage en Argentina se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Killswitch Engage

Killswitch Engage, junto a Memphis May Fire, está recorriendo el globo con la gira de su último álbum titulado «Disarm The Descent». El mismo fue editado por la banda el 2 de abril de 2013 mediante la compañía Roadrunner. Éste está conformado por 12 tracks, en dónde se incluye «In Due Time».

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el miércoles 20 de agosto de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro de Flores de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Killswitch Engage en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $50 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Killswitch Engage y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.