Libro de Ricardo Montaner: “Lo que no digo cantando”

8 de agosto de 2009, 5:33pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Ricardo Montaner en Extremista.com.arLuego de mucho trabajo y dedicación, este lunes 10 de agosto sale a la venta en la República Argentina el primer libro de Ricardo Montaner, el cual se titula “Lo que no digo cantando”. En las páginas de esta obra que lo hace debutar en el mundo literario, el cantautor decidió compartir con sus lectores tanto sus experiencias personales como laborales. Además, el cantante plasmó la gran importancia de tener cerca a Dios en su vida.

Ricardo Montaner logró conquistar tanto las emisoras radiales argentinas como extranjeras, lo cual le permitió vivir una gran cantidad de experiencias presentando su música en los diferentes países. Es por ello que el artista decidió editar su propio libro, el cual no es autobiográfico sino que relata momentos que han sido muy importantes en su vida.

En las páginas de “Lo que no digo cantando”, Montaner aprovechó el momento para expresar la gran importancia de su encuentro con Dios, el cual lo llevó a cambiar las prioridades en su vida dejando de lado la satisfacción material por la espiritual.

Cabe destacar que Ricardo deseo que sus compatriotas sean los primeros en disfrutar de su obra literaria por lo que, mientras el lanzamiento mundial se encuentra previsto para el 8 de septiembre, a partir de este lunes se podrá encontrar el libro en todas las librarías argentinas.

4 opiniones de “Libro de Ricardo Montaner: “Lo que no digo cantando”

  1. Silvana

    Recien hoy me entero de la historia de Mauricio, ese chico uruguayo q cambio la vida de Montaner. Soy cristiana pero de las desobedientes, q necesita un sacudon en su vida para abrir su corazon. Hace un tiempo, me llego a mi facebook la invitacion para escuchar el tema de Ricardo con Evaluna, Gloria de Dios y hoy q vivo un momento dificil de mi vida, senti la necesidad de escucharlo y compartirlo con mi hija de 5 años. Lo escuchamos varias veces y lo cantamos juntas, fue ahi q quise descubrir mas sobre Montaner y Cristo. Increiblemente, siendo y viviendo en Uruguaay, con 33 años, jamas escuche hablar de la historia de Mauricio y doy gracias a Dios por haber hecho un milagro en mi pais utilizando a Montaner como intermediario! Amen

    Responder
  2. andrea

    RICARDO ME ACOMPAÑASTE DESDE SIEMPRE EN MIS MOMENTOS DE ALEGRIA Y TRISTEZA SIEMPRE QUE PUDE TE FUI A VER.LE PONES LETRA Y MÚSICA A MIS SENTIMIENTOS,SIEMPRE ESTÁS EN MI CORAZÓN.BESITOS QUE DIOS TE BENDIGA.ANDREA DE CHIVILCOY.

    Responder
  3. Ramiro

    TENGO LA DISCOGRAFIA D RICARDO MONTANER… SOLO ME FALTA EL LIBRO… SALUDITOS DESD GUATEMALA

    Responder
  4. Ramiro

    aunq aun no he podido conseguir el libro… me imagino q a de ser exelente. soy fanatico de la musica de ricardo montaner. la preferida- me va a extrañar. exelente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *