Registrarse en el Sorteo PROCREAR – www.anses.gob.ar

2 de junio de 2014, 9:00am | Por Jorge

Registrarse en el sorteo PROCREAR para la vivienda unica familiar en la pagina de la ANSES (www.anses.gob.ar).

El viernes 10 de junio de 2014, el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner realizará el primer sorteo del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario. En el mismo se elegirán a los solicitantes que tendrán la oportunidad de demostrar que cumplen con los requisitos para iniciar su trámite y solicitar su préstamo hipotecario. Los interesados en registrarse en el sorteo PROCREAR es necesario visitar la página oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar).

Procrear [imagen]

En el primer sorteo PROCREAR 2014 participarán aquellos grupos familiares que hayan completado el formulario de inscripción por Internet en una de las siguientes líneas de crédito con terreno propio: construcción; ampliación y terminación; y refacción. La fecha límite para realizar la inscripción es el miércoles 3 de junio de 2014, inclusive.

Una vez completado el formulario de registro, las familias recibirán un correo electrónico con sus datos de identificación. Aparte, el sitio de PRO.CRE.AR permitirá consultar el número asignado para el sorteo, lo cual se debe realizar simplemente ingresando el CUIL.

Un dato a tener en cuenta es que la ANSES tomó la determinación de modificar los rangos de ingresos del grupo familiar, los cuales van de hasta 8.000 a 35.000 pesos, y los montos de cada línea crediticia.

Conjuntamente a este noveno sorteo se realizará un repechaje. En el mismo participarán las familias que cumplieron con los requisitos y que no han sido sorteadas anteriormente.


Video en YouTube del nuevo sorteo PRO CRE AR.

Un dato a tener en cuenta es que en este sorteo no participarán aquellos que quieran solicitar un crédito PROCREAR sin terreno propio o familiar. Estos préstamos dependen del avance de los distintos desarrollos urbanísticos que el Estados se encuentra realizando en distinto puntos del país con el fin de realizar un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales.

Recordemos que el formulario de ANSES para registrarse en PROCREAR se encuentra en el micrositio que posee www.anses.gob.ar dedicado al programa. Al momento de anotarse, el interesado debe indicar el tipo de crédito hipotecario que desea obtener.

10 opiniones de “Registrarse en el Sorteo PROCREAR – www.anses.gob.ar

  1. maria laura

    quisiera saber si habra un sorteo para compra de vivienda nueva yo me inscribi en el sorteo anterior y no sali beneficiada, tengo que volver a inscribirme?

    Responder
  2. SILVANA

    QUIERO SABER SI EL SORTEO DEL 10 ENTRA EL DE MAIPU MENDOZA POR FAVOR GRACIAS

    Responder
  3. gabriela

    yo llene el formulario completo y no me llego el nª de grupo que llega despues de las 24 hs. Como puedo hacer para saber a que nª de grupo pertenesco?

    Responder
  4. Mar-ia

    Deseo me contesten qué inconvenientes hay en que realice el pago de cuotas del Procrear por ventanilla Banco Hipotecario…no usando la tarjeta de débito. Me es más fácil y me da la constancia a archivar….

    Responder
  5. Nora

    hace varios dias que intento llenar el fomulario (nececito avanza o terminar mi vivienda) .LLego a un determinado lugar del formulario y no logro avanzar sin poder para enviarlo (. Ruego agilizar lña pagina )
    Gracias

    Responder
  6. Analia

    Hola, yo también tengo ganas de tener casa propia y estoy alquilando el cual tengo la opción de comprar donde estoy alquilando , me gustaría poder acceder al crédito muchas gracias de corazón

    Responder
  7. juan ramon

    Buen dia,me resulta complicado,anotarmesoy de Bs.as.,necesito inscribirme,xq hoy es el ultimo dia,para solicitar,no tengo casa ni terreno. Por favor,tengo trabajo en blanco,antiguedad de once años.me informarian por favor,como hacer gracias.

    Responder
  8. martin

    Hola yo soy de rio gallegos y no me puedo anotar para el sorteo por favor necesito anotarme por q no tengo casa ni terreno no les pido q melo regalen si yo lanuro biency lo puedo pagar.quiero dejar de alquilar por q todo los mese seme van 4000 en un alquiler.soy bien argentino y nesesito una vivienda digna para mi y mi familia.por favor necesito anotarme

    Responder
  9. graciela

    Intenté inscribirme mas de tres veces y siempre
    llegaba a cierta parte del formulario y me dejaban en espera, sin poder finalizar y que se me aceptara el formulario de inscripción, hasta el momento me fue imposible concretar mi inscripción, soy chaqueña, y sobre todo argentina y creo tener el mismo derecho que le asiste a la gran mayoría de los argentinos de poder acceder a una vivienda, desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *