Debutó Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner

2 de agosto de 2009, 11:58pm | Por Jorge |

Evaluna Montaner en Extremista.com.arEsta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a Ricardo Montaner, el argentino que ha logrado conquistar todas las radios hispanas de América. Esta no fue una visita más del cantante ya que durante el programa no solamente interpretó sus famosas canciones sino que además recibió elogios de Sandro, quien unos minutos antes de que salga a escena dialogó telefónicamente con la diva, y disfrutó del debut artístico de Evaluna Montaner, su hija.

Susana Giménez dialogó en su living con toda la familia de Ricardo Montaner. Durante la charla, la blonda reveló que Evaluna, hija del cantante, iba a debutar artísticamente en su programa y afirmó que su voz podría ser comparada con la de Céline Dion.

En el escenario del ciclo dominical que se emite por Telefe, Evaluna Montaner interpretó, en compañía de sus dos hermanos, una bella canción titulada “Only hope”.

Video de Evaluna Montaner cantando en el programa de Susana Giménez:


3 comentarios

  1. Eliana (Fans De Andres mercado,Isabella Castillo,Eva Montaner y Andres Cotrino)

    Corrigo lo que dijo Pedro , Montaner Es Argentino De Cuerpo y Alma aunque no lo quieran reconoser nacio aqui cerca por donde vivo yo el vivia en Valentin Alsina (Lanus) Yo Vivo En Lanus y vivio en venenzuela por trabajo y es un gran cantante Argentino Aqui Es Muy Apreciado Como a sus 2 hijos que su banda se llama MR Como el nombre de su padre Montaner Ricardo y Su Hija Que La Veo En La Novela Del Nick Grachi Muchos Besos Abrazos y Saludos

  2. Pedro

    Ricardo Montaner naciò en Argentina pero es mas Venezolano que la arepa asi que no sean imbeciles y coloquen cantautor VENEZOLANO

  3. Nimexy

    CARAVAN!!!!!!!!! :wub: :heart: :wub:

    genios maravillosos :kissing: :heart: :wub:

Deja un comentario