Aliens VS Depredador 2

En el día de ayer, «Aliens VS Depredador 2» (Aliens Vs. Predator: Réquiem) se estrenó en los cines argentinos. Este film dirigido por los hermanos Colin Strause y Greg Strause (creadores de «300» y «Los Cuatro Fantásticos») continúa con la historia que comenzó en la primera parte, en la que una nave exploradora Predator se […]

Extremista

Aliens VS Depredador 2 en Extremista.comEn el día de ayer, «Aliens VS Depredador 2» (Aliens Vs. Predator: Réquiem) se estrenó en los cines argentinos. Este film dirigido por los hermanos Colin Strause y Greg Strause (creadores de «300» y «Los Cuatro Fantásticos») continúa con la historia que comenzó en la primera parte, en la que una nave exploradora Predator se estrelló en un pequeño pueblo de Colorado.

Allí los Aliens salen y aniquilan a los Depredadores, mientras que los terrestres tratan de sobrevivir, pero uno de ellos no muere.

Este último extraterrestre de su especie tratará de acabar con todos sus enemigos que llevaron a su raza a la extinción, así como con el terrorífico PredAlien que fue engendrado en la anterior entrega.

Video del trailer de Aliens VS Depredador 2:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/JtydkHQeBFM" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

¿Quién ganará en esta segunda batalla mortal?

Sitio web oficial de la película: http://www.avp-r.com

Comprar artículos de Aliens VS Depredador