Videos de la comunicación de Sandro con Susana Giménez

Ayer, Susana Giménez vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera. Sandro, desde la clínica en la que se encuentra reponiéndose de una difícil intervención quirúrgica y a la espera de un trasplante de pulmones y corazón, se comunicó con la diva para agradecerle el homenaje que le realizó en su primer programa […]

Extremista

Susana Giménez y Sandro en Extremista.comAyer, Susana Giménez vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera. Sandro, desde la clínica en la que se encuentra reponiéndose de una difícil intervención quirúrgica y a la espera de un trasplante de pulmones y corazón, se comunicó con la diva para agradecerle el homenaje que le realizó en su primer programa de la temporada 2009. En la charla, el astro se mostró con su clásico sentido del humor y tan seductor como siempre.

Ll primer programa de Susana Giménez 2009, la diva se lo dedicó a Roberto Sánchez, mostrando unas imágenes en su honor.

Como el domingo pasado el gitano aun se encontraba con asistencia respiratoria, no pudo llamar a Susana Giménez, dado que no podía hablar, pero ahora, ya en una habitación de piso y sin los tubos, no dejó pasar la oportunidad de sorprenderla.

Videos de Sandro llamando a Susana Giménez el Domingo 2 de agosto de 2009:

Homenaje de Susana Giménez a Roberto Sánchez el Domingo 19 de julio:

Videos: http://latelequemiramos.blogspot.com

5 comentarios en “Videos de la comunicación de Sandro con Susana Giménez”

  1. coincido con todos los comentarios!!
    :happy:
    en especial con «Slipknot»
    ademas(del nick) es una de mis bandas favoritas!!
    :happy:

  2. Sin dudas, el mejor programa que hizo hasta ahora. Casi me hizo llorar :cwy:
    Lo de Montaner también estuvo bueno, en especial lo de las imágenes que le pasaban para que cuente por qué eran importantes para él.

  3. El programa de susana de ayer fue el mejor que hizo en su vida. Fue emocionante la parte de sandro y las palabras de montaner. Tb cuando canto la hija.
    La verdad al compararla con tinelli la ofenden. La mina por mas de q no tenga todas las luces y sea media irritante a veces, es buena persona. Tiene amigos, cosa q marcelo no. Y tiene muchos codigos y es muy respetuosa con los demas.
    Tinelli la odia, tiene una envidia patologica e irracional, sin necesitar audiencia necesita imitarla (ahora lleva al negro oro a jugar al truco!!!!!!!!!).
    Se acuerdan en el 2005 cuando rial la destrozaba en todos sus programas? Adivinen quien le pago??
    Si bien ahora susana le habla a rial (no tendria q hacerlo) No dejo de darle la nota a viviana canosa en su living.

Los comentarios están cerrados.