De la mano de José María Listorti, Mauricio Macri en el Bailando

De la mano de Jose Maria Listorti, Mauricio Macri se sumó al Gran Bailando de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de que Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailen street pop en el certamen de baile de «ShowMatch» y de que Roberto Peña parodie a Luciano «El Tirri», Marcelo Tinelli recibió en el estudio de Ideas del Sur a Mauricio Macri, quien se sumó al «Gran Bailando«. La caracterización del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de José María Listorti, habló sobre las inundaciones, el cambio de calles y la agilización del tránsito en la Capital Federal.

José María Listorti se puso en la piel de Mauricio Macri para ingresar al piso de «Showmatch» bailando al ritmo de «No me arrepiento de este amor» de Gilda. Una vez que finalizó la canción el parodiado Jefe de Gobierno Porteño aseguró que hará una mano única que dirija el tráfico a la Provincia de Buenos Aires, con lo cual se sacará ese problema de encima y se lo pasará a Daniel Scioli.

Continuando con las supuestas medidas que tomará para lograr un mejor tráfico en las calles porteñas, él aseguró que va a hacer las Disi Sendas para que circulen todos los Emilios y las Pizzi Sendas para que anden todas las personas que se llamen Juan Antonio. Aparte, él desea construir una Aerosilla Bus, la cual irá desde el Obelisco hasta la punta de la torre del Parque de la Ciudad.

Por otro lado, Listorti, en la piel de Macri, propuso un cambio de nombre a unas calles: Piedras por Asfalt; Esmeralda por Diamante; y Avenida Brasil se va a llamar Avenida Showmatch.

Para finalizar, la parodia de Mauricio Macri propuso solucionar el problema de las inundaciones mundo toda la Ciudad de Buenos Aires a Aruba o invertir 350 millones de dólares para poner un toldo que cubra todo el territorio.