Street Pop de Mariana Antoniale en Bailando 2014

En el Street Pop de Bailando 2014, Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailaron al ritmo de Cher Lloyd feat. Astro.

Extremista

Este viernes 30 de mayo, Loly Antoniale y Cristian Ponce se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Want u back» de Cher Lloyd Feat. Astro. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Antes de bailar Mariana Antoniale contó que su madre le pidió que volviera a Córdoba, porque la ve que está pasando un mal momento. Es posible que esta sea la última gala en el certamen porque perdió la paz, la alegría y está con mucho miedo, dado que no sabe qué será de su futuro laboral.

Moria Casán le pidió que explique concretamente por qué tiene miedo. Loly aseguró que no lo puede hacer público. El miedo es porque hay gente que está haciendo que sus compañeros se alejen de ella. Con respecto a lo laboral comentó que Leandro Rud la sigue representando a pesar de que ya no tiene una agencia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Loly y Cristian que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce: 8+?+8+6 = 22+?

  • Graciela Alfano: Le gustó mucho el diseño coreográfico, con un ritmo en el que puede trabajar muy cómoda Mariana Antoniale. Le gustó como movió el pelo y como sonríe. Elogió mucho a Cristian Ponce. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Por como bailó Mariana Antoniale no le puede creer que esté tan mal, porque estuvo como si no le pasara nada, coordinada y ligera, sin miedo ni temor. Se cree más la performance que la previa. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Considera que este tema le vino perfecto a Mariana Antoniale. Considera que bailó muy bien. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Al igual que Moria, considera que en la previa fue Marimar y después en la pista sacó la perra. Con respecto a su vida personal le pidió que no afecte a las familias, porque está dañando a gente diciendo que hay una mafia que la quiere borrar. Loly Antoniale aseguró que no habla de Jorge ni sus hijas porque solo siente amor por ellos, y que no sabe quien es la persona que la baja de los desfiles. Le gustó como bailaron. La nota fue un 6.