Página de América Noticias – www.SoyNoticia.com.ar

8 de agosto de 2009, 10:03am | Por Jorge

Con el gran avance tecnológico y con la aparición de la llamada web 2.0, los noticieros han puesto online sitios web en los que el público puede participar activamente de los mismos subiendo videos, fotos e información. Este es el caso de América Noticias, programa que invita a sus televidentes a participar de www.SoyNoticia.com.ar, portal del que recolectan filmaciones caseras para ser proyectadas por la pantalla de América.

Con tan solo un teléfono celular, una cámara de fotos digital o cualquier dispositivo electrónico que permita la captura de imágenes, los televidentes de América Noticias tienen la posibilidad de ser parte del noticiero. Esto es gracias al sitio web oficial del programa (www.SoyNoticia.com.ar).

Como el nombre del sitio lo indica “Soy Noticia”, cada uno de los usuarios del mismo son los encargados de enviar noticias para que ellas puedan ser disfrutadas al instante por el resto de los visitantes y para que sean proyectadas por América.

Cabe destacar que SoyNoticias.com.ar da la posibilidad al noticiero de contar con millones de noteros al rededor de todo el país deseosos de participar del programa.

83 opiniones de “Página de América Noticias – www.SoyNoticia.com.ar

  1. fabian

    hoy vi que por fin hablaron del avuso de las gruas que solo recaudan para el gobierno y solo molestan a la gente.. como nos joden la vida no les vasta con sacarnos un 70 % de lo que ganamos cada ves inventan mas cosas raras para recaudar… yo fui al doctor para operarme del brazo a la clinica entre media hora deje estacionada mi camioneta frenada entre dos autos .. cuando sali no estaba mas .. mi desesperacion fue terrible .. una impotencia tal el no saber que paso pense que me la habian robado ni un cartel me dejaron .. pare un taxista y desesperado le dije lo que me paso y me dijo .. flaco no te hagas drama seguro te la llevo la grua .. lleva a la zar los veiculos le dije que porfavor me lleve a donde suponia el que podia estar .. llegue al lugar y mi alivio fue tal al ver que estaba ahi… pague lo que querian sacarme y me fui de buenos aires desde ese dia no fui mas .. ni me opere en ese lugar estoy cansado del atropeyo del poder

    Responder
  2. Micaela

    Hace tres dias los trabajadores del friorifico rioplatense de Pacheco Bs.as estan haciendo paros , tomando el friorifico de dia y de noche ya que la empresa no quiere hacer nada . Me gustaria si su produccion se podria acerca para escucharlo a estos trabajadores

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *