Street Pop y cámara oculta de Yanina Latorre en Bailando 2014

En el Street Pop Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo bailaron música de Selena Gómez. Eduardo Feinmann hizo una cámara oculta en Radio 10.

Extremista

Este viernes 30 de mayo, Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo (reemplazando a Jorge Moliniers) se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014 al ritmo de «Slow Down» de Selena Gómez.  Antes de bailar Marcelo habló con Jorge Moliniers y mostraron una Cámara Oculta que le hicieron con Eduardo Feinmann en Radio 10. Luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó con 12 puntos.

Antes de presentar a la pareja, Marcelo Tinelli habló con Jorge Moliniers y le preguntó si consideraba si Yanina Latorre era buena persona, dado que en un reportaje no había contestado claramente. El bailarín paraguayo aseguró que «sí».

Camara Oculta Yanina Latorre Eduardo Feinmann
Cámara oculta de Eduardo Feinmann en Bailando 2014.

Por su parte, Yanina Latorre aseguró estar muy contenta con Emanuel Abruzzo, y si bien no declaró si quisiera que fuera su bailarín permanente y no un reemplazo, pidió que la dejen disfrutarlo mientras lo tenga.

Antes de bailar, mostraron una cámara oculta que le hicieron en complicidad con Eduardo Feinmann en Radio 10. En el programa la atacaron mucho e hicieron referencia al tema de Wanda Nara, a quien defendió en medio de la polémica.

En la cámara oculta Yanina Latorre terminó llorando porque no solo la agredieron los empleados de Radio 10, sino que también los radioescuchas que llamaban. Para decirle que todo era una broma tuvo que ingresar hasta el Oso Arturo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Yanina y Emanuel  que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Foto de Emanuel Abruzzo en ShowMatch [imagen]
Foto de Emanuel Abruzzo y Yanina Latorre en Bailando 2014.

Yanina Latorre y Emanuel Abruzzo: 6+?+4+2 = 12+?

  • Graciela Alfano: Le encantó la coreografía de Lorena porque fue muy inteligente en poner los pasos con una persona que aun no baila. Habló con Yanina Latorre sobre el día que Mirtha Legrand y Beto Casella la hicieron llorar. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Elogió a Emanuel Abruzzo porque fue un placer verlo bailar, sin embargo no alcanzó a cubrir los defectos de Yanina Latorre. Considera que sus piernas están queriendo, pero aun falta trabajar con su tronco. Destacó la coreografía. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Destacó a Emanuel Abruzzo es maravilloso, pero consideró que no hubo intensidad en Yanina Latorre. La nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: Consideró que en ShowMatch Yanina se ve fantástica, pero en la radio parecía en el Tren Fantasma. Le pareció muy feo lo que hicieron en la pista. La nota fue un 2.

Antes de que se vaya la pareja, Jorge Moliniers aseguró que con él Yanina Latorre hubiera tenido mayor puntaje. «¿Es un desafío?» preguntó Emanuel. Marcelo Tinelli decidió entonces hacer una competencia por Twitter, para ver a quien prefiere el público, Yanina no quiso posar junto a su compañero original.

1 comentario en “Street Pop y cámara oculta de Yanina Latorre en Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.