Sandro le agradeció a Susana Giménez el homenaje

En su primer programa, Susana Giménez le rindió un homenaje a Sandro, quien se estaba recuperando de una complicada operación. El día de hoy, Roberto Sánchez sorprendió a la diva con un emocionante llamado desde la clínica para agradecerle profundamente y decirle cuanto la aprecia. Además le dejó saludos a todos los que rezan por […]

Extremista

En su primer programa, Susana Giménez le rindió un homenaje a Sandro, quien se estaba recuperando de una complicada operación. El día de hoy, Roberto Sánchez sorprendió a la diva con un emocionante llamado desde la clínica para agradecerle profundamente y decirle cuanto la aprecia. Además le dejó saludos a todos los que rezan por él, a los médicos y a Hugo Marcel. También a Antonio Gasalla, a Ricardo Montaner que estará hoy en el programa y al Puma Rodríguez.

«Realmente emocionado te llamo especialmente para agradecerte el honor que me hiciste en el primer programa, casi me muero, se me llenaron los ojos de lágrimas porque fue hecho con mucho amor» agradeció Roberto Sánchez

Sandro contó que no pudo llamar el domingo pasado porque aun tenía los tubos que le dejaban la garganta a la miseria «te dejan una garganta como para cantar en coreano» bromeó.

El cantante agradeció a la gente que está haciendo cadenas de oraciones para que se recupere y a los médicos que intervinieron en la operación, la cual aseguró que fue más difícil que el trasplante que necesita para seguir viviendo.

Susana Giménez le preguntó si estaba listo para el trasplante, y Roberto bromeó sorprendiendo a la diva con un «Sí, me van a cambiar de maseta ahora».

Ahora, ya en una habitación de piso y sin tubos se encuentra a la espera de que el INCUCAI lo vuelva a poner en la lista de espera para recibir los pulmones y corazón, y luego tiene que esperar a que aparezca un donante compatible.

«¿Qué te puedo explicar?… quiero agradecer a tantos… quiero agradecer públicamente a un cantante que para mí es uno de los pocos que saben cantar en este país: Hugo Marcel, que me escribió un tema para mí y nunca tuve la oportunidad de agradecerle» continuó.

«Yo estoy en manos del Señor, por eso quiero agradecer a Dios y a la Virgen porque estuvieron ahí… yo pedí que iluminaran las manos de los cirujanos y todo salió de maravilla» agradeció.

Además, aprovechó para mandarle un beso grande a Antonio Gasalla y a Ricardo Montaner que estarán en el programa de hoy. También a El Puma José Luis Rodríguez que estará en el próximo.

A parte, aprovechó para demostrarle su amor a Olga, su esposa: «Que se apaguen las luces del mundo, pero que su sonrisa no se apague nunca».

4 comentarios en “Sandro le agradeció a Susana Giménez el homenaje”

  1. Creo q era ricardo montaner…q es cristiano q estubo hablando con susana queria saber lo que dijo…

  2. Alguien me dice por favor mi novia me dijo que estubo alguien cristiano en el programa y quiero saber lo que dijo no lo pude mirar…alguien puede decirme?

Los comentarios están cerrados.