Street Pop de Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2014

30 de mayo de 2014, 10:34pm | Por Extremista

En el Street Pop de Bailando 2014, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron al ritmo de Wings de Little Mix.

Este viernes 30 de mayo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de “Wings” de Little Mix. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Street Pop Noelia Pompa Facundo Mazzei
Foto de Facundo Mazzei y Noelia Pompa bailando Street Pop en Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 10+?+10+7 = 27+?

  • Graciela Alfano: Elogió Georgina Tirotta, la coreografía, porque tuvo una dinámica difícil y exigente, y  Noelia Pompa y Facundo Mazzei rindieron. “No tenés nada que envidiarle a Piquín” elogió Alfano al bailarín. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió que esta pareja nunca pone piloto automático. Le parece increíble como se están fusionando Noelia y Facundo Mazzei. Destacó como se desplazaron en la pista como si tuvieran patines, con alas en los pies. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a la pareja y a la coreógrafa. Considera que Noelia tiene al compañero ideal. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pidió a Georgina que no empiece a hacer volar a Noelia, porque va a terminar en la parrilla de luces. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *