Toti Ciliberto afirma que lo echaron de “ShowMatch”

2 de agosto de 2009, 6:13pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Toti Ciliberto en Extremista.com.arToti Ciliberto formó parte del grupo de humoristas de “ShowMatch” que Marcelo Tinelli presentó este año por la pantalla de El Trece. Sin embargo, ya no se lo podrá ver más en el ciclo a partir de este mes porque Ideas del Sur decidió no renovarle su contrato. En una charla con Television.com.ar, el cómico expresó su indignación por ya no formar parte del programa. “Me invitaron a estar en la fiesta de los 20 años y me echaron”, afirmó.

Sin comprender el motivo por el cual se lo alejó repentinamente de la pantalla para formar parte del público cuando comenzó el segundo semestre, Toti Ciliberto afirma que ha realizado muy bien su trabajo dentro del programa por lo que se encuentra muy tranquilo.

“No respetaron los 15 días de anticipación pautados, por lo que ahora ya es un problema legal por el dinero que me tienen que pagar”, comentó el humorista y agregó: “No es para nada agradable. Es como que te obliguen a irte de un casamiento antes de que corten la torta. No ha sido bello el trato, fue grosero y con un muy mal manejo”.

Al mismo tiempo, Toti afirmó que si bien el enojo que siente actualmente en un tiempo se pasará, él sabe que cuando la productora lo necesite lo van a volver a llamar pero en ese momento será él quien piense si también los necesita y si necesita estar en el programa.

“Hice las notas que tenía que hacer y midieron más que bien. En mi caso en particular, que tengo más de 80 personajes listos para poner en pantalla, de los cuales 30 ya son populares y conocidos por la gente, termino el año presentando un solo personaje en la temporada 2009 de ShowMatch. Es raro ¿no? Para un festejo de 20 años es muy extraño”, comentó y expresó que su mayor asombro pasa por ser amigo de todas las personas que trabajan en Ideas del Sur, desde Marcelo Tinelli hasta el resto de los productores.

Cabe destacar que al parecer la reducción de personal sería porque dentro de muy poco tiempo comenzará el segmento de Comedias Musicales, el cual dejará menos lugar para las notas humorísticas.

Fuente: Television.com.ar

3 opiniones de “Toti Ciliberto afirma que lo echaron de “ShowMatch”

  1. jason-cba

    Toti asi es tinelli y su gente!!
    que mas queres¿?
    voy a una frase que dijo
    la momia…casan digo!
    que se puede esperar de un burro mas que una patada¿?

    Responder
  2. afo86

    tendrian que echarlo a Larry que lo para lo unico que sirve es cuando juega BOCA-SAN LORENZO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *