El Último Pasajero – El Micro de Oro

Hoy, a las 19:30 horas, llega a Telefe una emisión especial de «El Último Pasajero» en la que se presentará el micro de oro. Si bien aún no se saben muchos detalles sobre esta nueva sorpresa, el ciclo rondará en base a un único micro, el cual cumplirá el gran sueño de los participantes de […]

Extremista

Hoy, a las 19:30 horas, llega a Telefe una emisión especial de «El Último Pasajero» en la que se presentará el micro de oro. Si bien aún no se saben muchos detalles sobre esta nueva sorpresa, el ciclo rondará en base a un único micro, el cual cumplirá el gran sueño de los participantes de tener su tan deseado viaje de egresados. Además, los colegios que participarán en el programa de Guido Kaczka contarán con dos capitanas de lujo, Maru Botana y Luisana Lopilato.

Fotos de Guido Kaczka

Esta tarde, los participantes de «El último pasajero» se enfrentarán a un nuevo desafío ya que competirán y darán lo mejor de si mismos con tal de subirse al Micro de Oro. Obviamente, este programa especial traerá nuevos juegos al divertido programa en el que los estudiantes luchan por su viaje de egresados.

En este envío competirán la Escuela Comercial N° 32 José L. Suárez de Liniers contra la Escuela Media N° 3 de Berisso.