Comprar en el Mercado Central con Tarjeta ARGENTA

Diego Bossio anunció que la Tarjeta ARGENTA se podrá utilizar en la feria minorista del Mercado Central. Además Motomel se suma al programa Argenta.

Extremista

El día de hoy, Diego Bossio, informó desde La Matanza que los jubilados y pensionados podrán realizar compras en la feria minorista del Mercado Central con la Tarjeta ARGENTA. Dentro del establecimiento comenzará a funcionar en los próximos días una delegación del Organismo Previsional. Además, el Director Ejecutivo de ANSES anunció que Motomel, empresa fabricante de motocicletas y cuatriciclos se adhiere al programa.

En un acto oficial con entrega de Tarjetas ARGENTA, Diego Bossio informó que el Mercado Central, una herramienta fundamental para los más humildes, se incorpora al programa de ANSES para Jubilados y Pensionados.

El director del organismo previsional resaltó que antes se le daba créditos usureros a los jubilados y pensionados, con tasas casi imposibles de pagar, y con las áreas de alcance de la Tarjeta ARGENTA el Estado logró cambiar eso.

Recordemos que los Jubilados y Pensionados que deseen obtener la tarjeta ARGENTA deben dirigirse sin turno previo a una delegación de ANSES o al Correo Argentino más cercano a su domicilio. Tras la entrega de la tarjeta, se puede comenzar a utilizar a las 48 horas hábiles en los comercios adheridos.

Cabe señalar que además de anunciar que se podrá comprar con la Tarjeta ARGENTA en la feria minorista del Mercado Central, la empresa Motomel, que fabrica motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos también se suma al programa ARGENTA.

1 comentario en “Comprar en el Mercado Central con Tarjeta ARGENTA”

  1. tengo ARGENTA necesito una ampliación del crédito,en efectivo,se puede conseguir y si se puede que debo hacer,gracias por informar cumpas. ramon

Los comentarios están cerrados.