Black Label Society presenta «Catacombs of the black vatican»

Black Label Society se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires el miércoles 13 de agosto de 2014.

Extremista

El próximo miércoles 13 de agosto de 2014, Black Label Society tocará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Zakk Wylde, John DeServio y Chad Szeliga se encargarán de hacer brillar temas como «My dying time», perteneciente a «Catacombs of the black vatican».

Black Label Society

Black Label Society se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el miércoles 13 de agosto de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En abril, Zakk Wylde, John DeServio y Chad Szeliga editaron «Catacombs of the black vatican», álbum grabado en el estudio Black Vatican. El trabajo discográfico está producido por Zakk Wylde bajo el sello de E1 Music. Un corte del mismo es «My dying time».

Palpitando el espectáculo de Black Label Society, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Black Label Society en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 500 pesos.