Black Label Society en Groove Palermo de Buenos Aires

El 13/08/2014 se disfrutará de Black Label Society en Groove Palermo. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 13/08/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Black Label Society en Groove Palermo. Sobre el escenario, la banda de heavy metal hará la presentación su álbum «Catacombs of the black vatican», el cual fue publicado por E1 Music en abril. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con localidades de 500 pesos.

Black Label Society

Black Label Society se presentará en Groove Palermo con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Catacombs of the black vatican. Dicho trabajo discográfico producido por Zakk Wylde cuenta con 11 canciones, entre las cuales se incluye el hit «My dying time».

También, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «In this river» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Black Label Society en Groove Palermo son los siguientes: $500 + $50 (Cargo por servicio de la venta online).


Black Label Society en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.