Entradas para Black Label Society en Groove Palermo

Ticketek.com.ar vende las entradas para Black Label Society en Groove Palermo con tickets de 500 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 13/08/2014, el grupo se presentará en la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda de heavy metal deleitará al público con su música sin dejar de lado «Catacombs of the black vatican», su más reciente trabajo lanzado en abril. Es posible comprar las entradas para Black Label Society en Groove Palermo en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Black Label Society

Black Label Society ha elegido Groove Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Catacombs of the black vatican». Dicho trabajo discográfico fue grabado en el estudio Black Vatican bajo la producción de Zakk Wylde y lanzado en abril. El mismo está conformado por 11 pistas, dónde se incluye el hit «My dying time».

También, el repertorio de Zakk Wylde, John DeServio y Chad Szeliga en Groove Palermo no dejará de contar con «In this river» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Black Label Society y su música.

Los precios de las entradas de Black Label Society en Groove Palermo son de 500 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.