Black Label Society en Groove Palermo

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Black Label Society 2014 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 13/08/2014, la banda de heavy metal se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «Catacombs of the black vatican», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Black Label Society en Groove Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en Ticketek.com.ar con localidades de 500 pesos.

Black Label Society

Black Label Society está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Catacombs of the black vatican», trabajo discográfico lanzado en abril. Como estipula la agenda de dicho tour, Zakk Wylde, John DeServio y Chad Szeliga tocarán en Groove Palermo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Catacombs of the black vatican» está conformado por 11 temas, entre los cuales está el single «My dying time». El trabajo discográfico lanzado por E1 Music fue grabado en el estudio Black Vatican bajo la producción de Zakk Wylde.

Los precios de las entradas para Black Label Society en Groove Palermo son los siguientes: $500 + $50 (Cargo por servicio de la venta online).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.