Entradas para Black Label Society en Argentina

Las entradas para Black Label Society en Argentina 2014 se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

El grupo está recorriendo el planeta con la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «Catacombs of the black vatican». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos se presentarán el 13/08/2014 en Groove Palermo de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus temas más populares. Las entradas para Black Label Society en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 500 pesos.

Black Label Society

El 13/08/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Black Label Society en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «Catacombs of the black vatican», álbum grabado en el estudio Black Vatican y publicado en abril bajo la compañía discográfica E1 Music. Este trabajo cuenta con la producción de Zakk Wylde y cuenta con 11 tracks incluyendo el corte de difusión «My dying time».

También, la banda de heavy metal interpretará «In this river» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Black Label Society en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $500 + $50 (Cargo por servicio de la venta online).


Video de Black Label Society en YouTube.