Black Label Society en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Black Label Society 2014 en Argentina. La banda de heavy metal tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El miércoles 13 de agosto de 2014, tal como indica la agenda de su tour, el grupo se encargará de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, Zakk Wylde, John DeServio y Chad Szeliga presentarán «Catacombs of the black vatican», trabajo discográfico que editaron en abril bajo el sello E1 Music. Las entradas para Black Label Society en Argentina se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar con tickets de 500 pesos.

Black Label Society

Black Label Society está recorriendo el planeta con la gira de su último disco titulado «Catacombs of the black vatican». El mismo fue editado por la banda de heavy metal en abril mediante la compañía E1 Music. Éste contiene 11 tracks, en dónde está «My dying time».

Como señalan las fechas del tour, el grupo se presentará el miércoles 13 de agosto de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Black Label Society en Buenos Aires, Argentina, son: $500 + $50 (Cargo por servicio de la venta online).


Black Label Society y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.